Inicio

Estimadas Socias y Socios:

Hoy es un gran día, les anunciamos la inauguración del nuevo sitio web de nuestro sindicato, el que nos permitirá tener un punto de encuentro permanente con ustedes. Aquí publicaremos noticias, beneficios y todo lo que necesitan saber acerca de las mejoras en las condiciones laborales atingentes a cada uno de nosotros.

Este sitio web surge gracias al apoyo de todos ustedes, que sumado a una gestión orientada al servicio, nos ha permitido ir corrigiendo y mejorando las condiciones de nuestra organización sindical. Tenemos mucha confianza en que esta nueva herramienta acortará las distancias, permitiendo saber más y de mejor manera cuáles son sus inquietudes y necesidades, y para así poder representarlos de mejor manera.

Este año entraña muchos desafíos que necesitarán de nuestra unidad, contamos con ella. Creemos que la mejor manera para construir esa unidad es por medio de un flujo continuo de información, y es en esa dirección que apuntamos con esta iniciativa.

Queremos que este sea el sitio web de todos nosotros. Es por ello que pronto les estaremos informando de qué manera podrán participar. Si tienen inquietudes narrativas, o les gusta el dibujo o el arte, o algún miembro de su familia es un artista en potencia… acá tendrán el espacio que necesitaban.

Este año, será muy importante para nuestra organización. Este tiempo será de grandes definiciones, contamos con ustedes.

Mientras nos preparamos, queremos desearles a todos que tengan felices y seguras vacaciones, renueven sus energías, porque a su regreso queremos lo mejor de todos ustedes y de nosotros mismo.

Les enviamos un saludo cariñoso y a seguir disfrutando del verano.

Atentamente,

La Directiva