jueves , abril 25 2024

Asesor de Salud – Carta de Felicitaciones

Señor(es)

SINDICATO DERCOCENTER

Por medio de la presente quiero manifestar mi agradecimiento profundo al Sr. Jorge Muñoz Asesor de Salud. Quien me ayudo y asesoro en un proceso que tuvimos hace unos meses con mi hijo.

El motivo de esta carta es felicitar el profesionalismo, conocimiento y en especial la dedicación en todo momento que me brindo Jorge al problema que se me presento. En el mes de marzo mi hijo sufrió un accidente ( fractura de Humero), lo llevamos a la urgencia y nos informan que había que operar a la brevedad. Al vernos complicados por ser primera vez en una situación de esta magnitud, me informaron que había un asesor de salud que tenía el sindicato.

Lo mejor que pude hacer!!!. Bien asesorado, preocupado, claro, conciso y preciso, tan así que el costo de la operación fue un 15% que tuve que cubrir, sin seguros complementarios. En términos generales entre Isapre y seguros, la operación fue costo $0. Tomando en cuenta que fueron prótesis y que en algunas clínicas no las cubre.

Muchas gracias por la gestión, y si necesitan de su ayuda no duden en pedírsela.

Un Abrazo.

Cristián González