martes , abril 16 2024

Quiénes Somos

Estimado compañero/a seas muy bienvenido a nuestro Sindicato N° 1 de Trabajadores DercoCenter

S.A. El cual fue fundado el 08 de Abril del 2006 por un grupo de veinticinco trabajadores los cuales ante la indiferencia y abuso por parte de la empresa en aquel momento, decidió organizarse para luchar por los intereses comunes de esto trabajadores.

La lucha en este sindicato ha sido ardua y no ajena de problemas, pero al cabo de los años se ha consolidado como el sindicat

o más significativo y representativo de los trabajadores DercoCenter.

Este sindicato, es quien ha conseguido la mayoría de los logros en nuestro contrato colectivo, (hoy convenio). Pero son sus trabajadores organizados a través de las negociaciones colectiva quienes han logrado por ejemplo: El cheque restaurante (hoy tarjeta Amipass) la repartición de utilidades (Retail) la gratuidad en el uniforme de trabajo, las becas, bonos, subsidios, eliminación de la evaluación de desempeño en el pago de utilidades etc. Además de mejorar sustancialmente las condiciones laborales de todos sus asociados. Consiguiendo una serie de beneficios adicionales a los ya nombrados.

Adicional a esto, este sindicato pertenece a la Federación de Sindicatos Derco que la componen la mayoría de los sindicatos de las empresas Derco, representando alrededor de 750 trabajadores.

Compañero/a, es por esto y porque aun nos quedan muchos desafíos por lograr y porque estamos convencidos que todo lo que deseamos puede ser alcanzado con la unión y fuerza de los trabajadores. Es que te invitamos a participar, mantenerte informado de todo lo que tu sindicato está realizando.

Solo te pedimos tu compromiso con la asistencia obligatoria a las asambleas, tú apoyo y unión. Porque ya no estás solo, porque ahora eres parte de un grupo de amigos, hermanos, socios, compañeros.

Sindicato N1 De Trabajadores DercoCenter.

Revisar: