viernes , octubre 25 2024

Cursos Gratuitos para Afiliados CLA

Deseamos comunicarles que ya se encuentra operativo el beneficio Linkedin Learning con los nuevos requisitos.

Mediante este beneficio, se disponibilizarán a los afiliados 29.700 licencias de LinkedIn Learning, con acceso a más de 23.000 cursos impartidos en diferentes temáticas tales como: software empresarial, análisis y estrategias de negocio, finanzas en el mundo actual, transformación digital, movilidad interna, desarrollo de carrera, liderazgo y gestión de proyectos, entre otros.

Quienes accedan a este beneficio, podrán ser certificados mediante “insignias digitales“, disponibles en línea y vinculadas al perfil de LinkedIn del usuario.

Requisitos para el otorgamiento del beneficio:

• Ser afiliado de Caja Los Andes, trabajador activo o pensionado.
  • Tenercorreo electrónico personal, NO INSTITUCIONAL.
  • Se podrá postular sólo a una (1) licencia por RUT de afiliado.
  • La participación es personal y en ningún caso es a través de la empresa adherente a la que pertenece el afiliado.

El beneficio será entregado a todos quienes cumplan con alguno de las siguientes condiciones:

• Tener Sucursal Virtual persona
  • Tener APP CLA
  • Tener TAPP
  • Tener algún producto financiero vigente: Seguro, Crédito, Ahorro.

Las licencias son hasta agotar stock (Aprox 29.000 licencias), se entregarán por orden de solicitud, previamente validados los requisitos.

Toda la información estará disponible en nuestra web: https://www.cajalosandes.cl/proyectofuturo