Estimadas socias y socios, estamos pronto a iniciar una de las semanas más significativas del año, la semana en la que celebramos la Independencia de Chile. Por lo mismo, es tiempo de reflexionar acerca del valor de la libertad y dignidad que como ciudadanos de este país nos merecemos.
Durante estos años en los que les hemos servido, juntos, ustedes y nosotros, hemos transitado por momentos duros y también profundamente gratificantes. Unidos hemos ido en pos de procurar condiciones de trabajo más dignas, más seguras y en mejores condiciones, para que junto a nuestras familias construyamos el proyecto de vida que nos merecemos. Por eso celebramos, porque lo que hemos logrado no es el trabajo individual. Nuestra historia es la historia de un equipo esforzado, pero que tiene una visión clara hacia el futuro.
Hoy celebramos la herencia que los padres y madres de la patria nos legaron con coraje, compromiso y entrega. Sus obras y humanidad nos inspiran y nos invitan a ir por lo mejor siempre.
En estas fiestas, queremos contar con el compromiso y alegría de todos, los invitamos a celebrar con entrega y compromiso no exponiéndose de manera innecesaria. Cada uno cuenta, nadie sobra; y recuerden que cuando estas celebraciones pasen, debemos seguir trabajando por el sueño de todos: una vida mejor para nosotros y para nuestros hijos.
Muchas gracias. Lindo y comprometido mensaje.
Felicitaciones y a disfrutar con prudencia y respeto.