lunes , mayo 6 2024

Feliz Día del Trabajador

En este 1° de Mayo deseamos saludar y reconocer el significativo aporte con que cada uno de ustedes contribuye al logro de las metas que como sociedad nos hemos trazado. Ustedes, trabajadoras y trabajadores, son el motor esencial que hace posible el crecimiento y la mejora en la calidad de vida de todos, en particular de nuestras familias y del proyecto de vida de cada uno; y que sin embargo, tantas veces son víctimas de injusticias y desigualdades.

Es por ello que como sindicato nos esforzamos en representarlos y conseguir en cada gestión los beneficios que merecemos por nuestro rol. Muchas gracias por el respaldo y unidad que ustedes nos brindan en el logro de nuestros objetivos, que no es otro que alcanzar una justa participación del éxito de nuestra empresa, en cuyo logro, el compromiso y esfuerzo de cada uno de nosotros es determinante.

Les deseamos a todas y todos un feliz y merecido Día del Trabajador.

La Directiva.