sábado , mayo 18 2024

Beneficios vacaciones

Estimad@s, saludos:

Junto con saludar, comparto con ustedes información relacionada con los beneficios de vacaciones en particular sobre las entretenidas actividades que tenemos programadas junto a Rodrigo Díaz para estas vacaciones de invierno y que están pensadas para realizar 100% en familia.

Hay 500 cupos por cada actividad y para inscribirse pueden ingresar a la página de Panoramas de CLA, a la cual pueden acceder a través del siguiente link: CHAO ABURRIMIENTO ¡HOLA PANORAMAS!

Incluyo a continuación una breve descripción de cada actividad, para su conocimiento:

SECCIÓN NIÑOS Y NIÑAS

1. Clases de Zumba Kids con Rodrigo Díaz
Las clases de Zumba Kids están enfocadas para niños desde los 4 años hasta los 11 años, son clases dinámicas y divertidas que ayudan a desarrollar un estilo de vida saludable, incorporando el ejercicio físico como una parte natural de la vida de los niños.
2. Clases de Baile con Romina Vásquez
Clases de baile con Romina, en la que podrán desarrollar toda la coordinación y ritmo a través de entretenidas coreografías.
3. Cocina Entretenida con Chef Panccini
Clase de cocina con reconocimiento de Colores y Cantidades.
4. Zumba Kids Junto a Heidy Contreras
Clases de zumba acompañado de la creación de rutinas especialmente diseñadas para su edad explicadas paso a paso, agregando también juegos y dinámicas que les encanta y disfrutan. Además se incorporan elementos para desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto entre compañeros y a su entorno, la memoria, la confianza, la creatividad, la coordinación y la autoestima.
5. Pepe Pistacho
Personaje que realiza diversas actividades con el fin de educar, entretener y promover la vida sana.

SECCIÓN JÓVENES

6. Clases de Maquillaje con Charlie Mua
Destacada maquilladora profesional, quien dará tips de maquillaje y una sesión especial para Halloween a realizarse el 19 de Julio.
7. Clase de Hip Hop con Jazz Torres
Bailarina y coreógrafa profesional, gran exponente del hip-hop en Chile y perteneciente a la agrupación MONSTARZ CREW. Ganadora del programa ROJO, EL COLOR DEL TALENTO 2019.
8. Clase de Reggaeton con Xiomara Herrera
Clases de reggaeton, para aprender a llevar el ritmo y coordinación.

SECCIÓN ADULTOS

9. Zumba con Rodrigo Díaz
Clases de zumba con el destacado bailarín nacional Rodrigo Díaz, para pasar una tarde entretenida al ritmo de las mejores canciones del momento.
10. Full Body con Rodrigo Díaz
Clase con ritmos energéticos de todas partes del mundo y donde además de quemar cerca de 800 calorías por sesión, podrás disfrutar de una verdadera fiesta de acondicionamiento físico.

SECCIÓN FAMILIA

11. Show Doble Oficial de Sandro
Doble oficial del cantante argentino Sandro “El Gitano”. Todos sus éxitos. Un Show entretenido lleno de Pasión para compartir con amigos.
12. Show de Humor con Pelao Rodrigo
Una hora de risas y humor con el Pelao Rodrigo, quien pasará por temas de contingencias y la vida misma.

En el siguiente recuadro pueden ver la programación:

Saludos cordiales,

Sindicato