lunes , octubre 28 2024

Ya se Encuentra Disponible el Convenio de CFT INACAP Primer Semestre 2025

Estimados/as

Junto con saludar, les  comunico que ya se encuentra disponible el Convenio de CFT INACAP Primer Semestre 2025. Mediante este beneficio, nuestros/as afiliados/as y sus cargas acreditadas podrán acceder a un 30% de descuento en la Colegiatura de carreras presenciales (solo alumnos/as nuevos/as) ¡Pero eso no es todo! Si el total de afiliados/as que acceden a este beneficio supera los 501 inscritos el descuento se modificará a un 50% al finalizar el proceso de matrícula (31-03-2025).

Quienes accedan a este beneficio, podrán mantener el descuento durante la duración de toda la carrera, ya que el descuento es renovable. Para mantenerlo y hacerlo efectivo semestralmente el alumno o alumna sólo debe matricularse en la carrera que dió origen al descuento y mantener su condición de afiliado/a o carga debidamente acreditada en Caja Los Andes.

Requisitos para el otorgamiento del beneficio

• Ser afiliado/a o carga acreditada
  • Ser alumno/a nuevo/a (no haber cursado carreras en ninguna de las instituciones de INACAPCFTIP, etc.)
  • Presentar certificado de afiliación Caja Los Andes (una vez matriculado el o la estudiante deberá ingresar a Intranet de Estudiante y seguir la siguiente ruta:
    •  Servicios Administrativos  Módulos Solicitudes Beneficios  Solicitud Descuento  Convenios  Descuento Caja Los Andes y cargar el certificado requerido

Toda la información está disponible en nuestra web: Más Beneficios – Inacap.