jueves , abril 25 2024

Actualización de Anexos de contrato por actualización anual 2022

Estimados socios y socias junto con saludar, les informamos que entre mañana 12 de enero y viernes 13 de enero, la Empresa les enviará anexos de contrato por actualización anual, a través de TALANA, estos anexos obedecen a una obligación legal para el empleador, en cuanto a emitir este documento a lo menos 1 vez al año.

Este anexo indicará la información vigente al 31 de Diciembre de 2022 que es la fecha de emisión del mismo.

• Sueldo Base (Aumento por IPC)
• Cargo (En caso que haya habido algún cambio)
• Gratificación Legal (Aumento por IPC)
• Ubicación (En caso de que haya habido un cambio)

Solo pueden actualizarse los puntos mencionados, de tener dudas no firmar hasta que su caso sea revisado.

Atte,