jueves , abril 18 2024

Estimadas socias y socios, buenas tardes

En relación a la fusión o compra de Derco por la empresa Inglesa INCHAPE noticia que fue entregada hoy en la mañana a todas las organizaciones sindicales y mediante un comunicado de Don Alfonso Márquez de la Plata a toda la compañía.

Señalamos lo siguiente: Dado que es una información muy reciente, queremos poder informarnos al máximo de este negocio y así entregar una mirada con el mayor de los antecedentes.

Desde la empresa han señalado que esto es un tremendo avance e hito, donde Derco podrá tener presencia más allá de los países que hoy tienen representación.

Por ahora, ya nos estamos contactando con otras organizaciones sindicales (rubro automotriz) que han vivido este proceso antes que nosotros. También hemos agendado una reunión con nuestro asesor laboral y poder revisar la situación contractual de todos, desde la  legalidad.

SindicaroDercocenter