sábado , mayo 18 2024

Estimados socias y socios:

Hacemos llegar la siguiente información relacionada con nuestro Convenio Colectivo 2018- 2020.

Después de algunas reuniones con los ejecutivos de la compañía, en el día de ayer en la tarde, la empresa nos entregó una oferta a nuestro proyecto colectivo. Es por esto, que no les habíamos subido información antes debido a que no existía nada claro.

Si bien, nos entregaron respuestas a algunos puntos solicitados, estos dirigentes sentimos que
debemos insistir en lograr mejorar esta oferta antes de poder presentárselas a ustedes en una
asamblea general donde, como siempre, se ha realizado a través de una votación secreta y esta vez en conjunto con todos los sindicatos.

La empresa nos recibirá este lunes 7 en la mañana para hacerles llegar las insistencias.
Favor, solicitamos estar atentos a un pronto llamado a una asamblea general donde nos
juntaremos nuevamente todos los trabajadores sindicalizados de Derco y poder resolver de la mejor manera este proceso.

Para finalizar, hacemos un llamado a la unidad y agradecemos a cada uno de ustedes por confiar en estos dirigentes, que estamos dando todo a fin de obtener lo mejor para ustedes y vuestras familias.

Un abrazo fraternal.

Sindicato de Trabajadores Dercocenter