miércoles , mayo 29 2024

Cuidados frente al Coronavirus

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato.

Estamos viviendo tiempos de transición social y político que han afectado diversos aspectos de nuestras vidas. Sin embargo, por estos días hemos sido atacados por un elemento no considerado en la ecuación de ningún analista: una peligrosa pandemia.

Coronavirus es una enfermedad viral que genera síntomas que no van más allá de una gripe en personas con inmunología sana. Sin embargo, puede ser mortal en personas ancianas o inmunodeprimidas. Es altamente contagiosa, lo que significa que se viraliza muy rápidamente. Por eso, al no existir tratamiento aplicable en este momento, lo recomendable es frenar su avance siguiendo las pautas que se señalan en la imagen. Y en este aspecto, todos podemos contribuir a detener esta pandemia.

Les invitamos a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias. Son estas políticas las que han contribuido al éxito en Corea del Sur, país donde el avance de esta enfermedad esta en vías de frenarse.

Deseamos que todos ustedes estén bien junto a sus familias.

Superaremos esta prueba, y volveremos a nuestros quehaceres, pero esperamos que cuando eso suceda no seamos los mismos. Esperamos que comprendamos que somos vulnerables frente a la naturaleza y que de verdad, hay asuntos cuya única forma de superar es que estemos todos unidos.

Te puede interesar

Campaña de Invierno con Abastible

Estimados socios, compartimos con ustedes los nuevos descuento en los precios de los cilíndros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *