miércoles , abril 24 2024

Día de la Madre

En este día especial deseamos saludar a todas las madres, en especial a las de nuestro sindicato DERCOCENTER. También saludamos a las madres que dejaron en nosotros su huella y herencia. Educadoras, imponiendo disciplina, pero al mismo tiempo con el poder de calmar el dolor de cualquier herida de juego.

Las madres, dueñas de un corazón ancho como un océano y profundo para llenarlo de amor por sus familias, hoy se enfrentan a un mundo incierto derivado de un virus que no sabemos cómo controlar. Combinan sus vidas entre cuidadoras de sus hogares y trabajadoras incansables para que el presupuesto alcance; y por estos días de pandemia, aprendiendo tecnologías para hacer teletrabajo, mientras cuidan de la casa.

Estos días son extraños, pero lo que nunca será extraño es nuestro deseo de expresarles nuestro cariño, amor y reconocimiento. Las celebraremos siempre, porque el esfuerzo una vez sembrado vive en nuestros corazones inundados de gratitud. Por estos días tal vez, no sea el tiempo de largos abrazos, ni de besos en la mejilla. Más bien parece ser el tiempo de expresar nuestro amor a través de la ventana, porque queremos que nos acompañen muchos años más.

Muchas gracias a las madres del mundo, a las madres de nuestro sindicato, a las madres de nuestra familia, y a nuestras propias madres. A todas nuestra gratitud.

Con amor,