miércoles , mayo 29 2024

Dinosaurios y Dragones

Estimados Socios y socias:

Tenemos el agrado de informarles que el Sindicato DERCOCENTER S.A. acaba de cerrar un convenio para que sus hijos se entretengan en sus vacaciones de invierno.

El evento es “Dinosaurios y Dragones” y el beneficio consiste en obtener el 50% de descuento del valor general de los tickets.

Para ello,  sólo deben ingresar el siguiente código de uso exclusivo para los socios del SINDICATO DERCOCENTER S.A. Dicho código no tiene límite ni en cantidades de tickets ni usos por trabajador.

Código de descuento:
50SINDERCOCENTER

( valido hasta el 06-07-2022 )

Compra de Ticket: Para la compra de tickets se debe ingresar al sitio web del evento https://www.dinosauriosydragones.cl/ y serán redirigidos a la Tickera Welcu, luego en la sección “Precios Convenio” se debe ingresar el código de descuento, una vez introducido se genera el descuento del 50% correspondiente tanto a las entradas de día de semana como fin de semana, quedando en los valores de $4.950 o $5.950 respectivamente.

Los tickets de semana pueden ser utilizados cualquier día de semana de Lunes a Viernes, por otra parte, los tickets de fin de semana pueden ser utilizados los días Sábado o Domingo dentro de las fechas del evento 07 al 24 de Julio

El código ya se encuentra activo.

Link video evento:

Deseamos que lo disfruten.

Cordialmente,

Sindicato
Dercocenter

Te puede interesar

Campaña de Invierno con Abastible

Estimados socios, compartimos con ustedes los nuevos descuento en los precios de los cilíndros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *