lunes , julio 15 2024

Editorial: Tiempos Difíciles

Estimadas socias y socios

Esperamos que cada uno de ustedes este bien junto a sus familias

Nos toca enfrentar tiempos difíciles y la única forma de superarlo será estar más juntos que nunca. En el día de ayer la DT saco un nuevo dictamen que nos perjudica a los trabajadores en el tema de las remuneraciones, y como siempre quieren que nosotros asumamos las crisis.

Para que entiendan, esto sólo es un pronunciamiento; serán los tribunales quienes decidan si corresponde caso fortuito o de fuerza mayor o bien, art 184 bis que es el que protege el derecho del trabajo (sueldos). Esperamos no estar en estas circunstancias más adelante, pero si es necesario lo tendremos que hacer.

Hoy la empresa dio nuevamente señales de hacer las cosas pensando en sus trabajadores y familias, cancelando las rentas completas correspondientes a Marzo cosa que agradecemos enormemente. Sabemos que Abril será complicado, donde muchos no traen ni siquiera comisiones. Hemos solicitado a la empresa poder tener más claridad en esto, y como siempre, como trabajadores ofreceremos nuestra ayuda para tomar en conjunto lo mejor para todos.

Apenas tengamos claridad y la formalidad de la empresa se la comunicaremos inmediatamente.

Siéntanse con el derecho de llamarnos, WhatsApp o correo electrónico, lo que sea más fácil para cada uno de ustedes.

Un abrazo fraterno

La Directiva

Te puede interesar

Book de Turismo de Caja Los Andes

Comparto con ustedes la actualización de el Book de Turismo de Caja Los Andes.