Nuestro Aniversario: 15 años

Nuestro sindicato hoy cumple 15 años de servicio a los trabajadores. Fue el 08 de abril de 2006 que un grupo de visionarios dieron inicio a nuestra organización, el Sindicato N°1 de trabajadores Dercocenter S.A. cuyo único propósito ha sido y sigue siendo representar los intereses de los trabajadores del retail.

Nuestra historia hace que nos sintamos muy orgullosos de representar a más de 251 socios, y por lo que juntos hemos logrado, siendo uno de los más importantes el prestigio y respeto a la hora de buscar condiciones justas de trabajo.

En el proceso hemos logrado llevar adelante una organización ordenada, económicamente sólida, muy consciente de nuestras obligaciones.

También nos hemos esforzado por tener comunicaciones expeditas con nuestros socios, y la trágica pandemia no ha sido impedimento para procurarles la información relevante del sindicato, principalmente a través de nuestro sitio web, redes sociales y salas virtuales para que desde donde estés puedas participar.

Tenemos grandes desafíos para el próximo tiempo. Nuestra organización está más motivada que nunca teniendo como norte una justa participación de los trabajadores en el logro de los éxitos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *