jueves , abril 25 2024

Participamos en la VI Jornada Bipartita “Relaciones Laborales en el Chile de Hoy”

Estamos presentes en la VI Jornada Bipartita “Relaciones Laborales en el Chile de Hoy” organizada por ICARE Chile. En la jornada Dirigentes Sindicales y Empresarios conversando en un mismo espacio sobre la crisis actual: los desafíos y las soluciones.

Nuestro presidente Paulo Rojas declaró hacia el final de la jornada: “Una excelente jornada la de hoy, siempre es bueno conocer y escuchar a nuevas personas, especialmente, en el contexto por el que atraviesa Chile.”