martes , mayo 7 2024

Día Internacional de la Mujer

Hoy es un día para reconocer el gran valor que le entregan a esta sociedad las mujeres. Y el Sindicato Dercocenter no quiere quedar fuera de esto, valoramos enormemente la participación de cada una de ustedes en esta organización sindical y le damos infinitamente las gracias por el compromiso que tienen.

Como ya es sabido por todos, hoy se conmemora el día mundial de la mujer, debemos de darle la importancia a todas las demandas que con justa razón se reclaman cada día. Aún falta mucha igualdad y la brecha sigue siendo grande entre géneros.

Hoy nos comprometemos estar a su lado, apoyando en lo que puedan necesitar, en la vida laboral y familiar. Pero por sobre todo, ¡¡Respetandolas!!

Un fuerte abrazo fraterno para cada una de ustedes y que sea un gran dia

Saludos cordiales,

Paulo Rojas A.