domingo , abril 28 2024

Sindicato Dercocenter apoya a Sindicato Autoplanet es proceso de Negociación Colectiva

Queridos amigos y compañeros del Sindicato Autoplanet (Sindicato APAG),

Desde el Sindicato DercoCenter, queremos expresar nuestra más profunda solidaridad y apoyo en estos momentos de negociación colectiva. Sabemos que los desafíos que enfrentan son grandes, pero también conocemos la fortaleza y la unión que caracteriza a su equipo. En estas circunstancias, es cuando más se revela el verdadero valor de la solidaridad y el compromiso conjunto. Estamos con ustedes en esta lucha justa, que no es solo por los derechos laborales, sino también por el bienestar de nuestras familias.

La causa que defienden es noble y justa. En cada paso que dan, están sentando precedentes para un futuro más justo y equitativo en nuestro sector. Esta negociación no es solo una cuestión de términos y condiciones, sino un firme testimonio del compromiso que tenemos todos con el trabajo digno y el respeto mutuo. Es un recordatorio de que, juntos, podemos enfrentar cualquier desafío y buscar lo mejor para cada miembro de nuestro equipo.

Finalmente, queremos enviarles un mensaje de esperanza y fuerza. Recuerden que la unión hace la fuerza y que, a pesar de las dificultades, no están solos. Su lucha es también nuestra lucha. Que el espíritu de compañerismo y solidaridad siga siendo la luz que guíe este proceso. Juntos, podemos construir un futuro mejor para todos nosotros, nuestros trabajos y nuestras familias.

Con solidaridad y esperanza,

Sindicato DercoCenter.